Quinielas


JORNADA 41 (19-20-21/02/2011)





1. BARCELONA - ATH.BILBAO 1X

Tras su tropiezo en Gijon el Barça ha visto reducida su ventaja y no puede ceder más terreno. Los vascos cayeron en Mallorca rompiendo una serie de cuatro victorias seguidas y de seis partidos sin perder.

2. VALENCIA - SPÓRTING 1X

El Valencia ha ganado seis de los últimos siete partidos jugados en Mestalla y lleva nueve jornadas sin perder. Los asturianos han puntuado en cinco de sus once salidas.

3. SEVILLA - HÉRCULES 1X

El Sevilla ha perdido todo su crédito a base de malos resultados y ha cedido puntos en su campo en siete de los once partidos disputados. Los alicantinos sólo han puntuado en uno de sus ocho últimos desplazamientos.

4. GETAFE - RÁCING 1X2

Dos equipos irregulares. El Getafe ha perdido cinco partidos en cu campo mientras que los cántabros llevan tres jornadas sin perder pero sólo han ganado un partido a domicilio.

5. VILLARREAL - MÁLAGA 1X

Dos partidos seguidos ha perdido el Villarreal, algo que no había sucedido hasta el momento. El Málaga no mejora a pesar de los fichajes y ya acumula seis jornadas sin ganar.

6. ALMERÍA - DEPORTIVO 1X2

Los andaluces han ganado los dos partidos que han jugado en casa en lo que llevamos de segunda vuelta. El Depor, un equipo muy irregular, le acaba de ganar al Villarreal pero ha perdido sus tres últimas salidas.

7. R.MADRID - LEVANTE 1

El Madrid es el único equipo que ha ganado todos los partidos jugados en su campo. Ahora, con la moral en ascenso, parece imposible que se deje sorprender por un Levante que acumula tres victorias seguidas.

8. OSASUNA - ESPANYOL 1X2

Tras sufrir tres derrotas consecutivas, el Espanyol debe salir a puntuar en el Reyno de Navarra ante un Osasuna que ha cambiado de entrenador porque sólo ha ganado un partido en once jornadas. Adiós, Camacho.

9. R.SOCIEDAD - MALLORCA 1X2

La Real ha ganado sus dos últimos partidos en Anoeta y el Mallorca, que ganó en casa al Athletic, rompió una racha de cuatro jornadas sin conseguir la victoria.

10. CELTA - TENERIFE 1X

El Celta es un serio aspirante al ascenso y un duro hueso en Balaidos. El Tenerife parece que ha espabilado pues ha ganado sus dos últimos partidos y lleva cinco jornadas sin perder.

11. RAYO - GIMNÁSTIC 1

Pese a caer en Tenerife el Rayo mantiene el liderato y en Vallecas ha ganado nueve de sus once partidos. No parece que este Nàstic que derrotó al Salamanca pueda amargarles la fiesta a los madrileños.

12. PONFERRADINA - GRANADA X2

Los leoneses llevan tres derrotas seguidas y hace trece jornadas que no ganan. El Granada, cuarto clasificado, es más poderoso en su campo que a domicilio pero aún así es muy superior.

13. ALBACETE - RECREATIVO 1X2

Los manchegos llevan una triste racha de cinco derrotas consecutivas y los andaluces han conseguido puntuar en ocho de sus doce desplazamientos aunque sólo han ganado uno de esos ocho partidos.

14. VALLADOLID - BETIS 1X2

Los vallisoletanos ganaron en campo del Recre rompiendo una racha de tres derrotas seguidas. El Betis ha entrada en una negativa espiral de juego que le ha llevado a perder cuatro partidos seguidos.

15. ZARAGOZA - AT.MADRID X

Los maños sólo han ganado cuatro de los doce partidos jugados en La Romareda. Del Atlético de Madrid, que ya suma cuatro derrotas seguidas, se puede esperar cualquier cosa.